En sede de la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial se realiza un taller que tiene como objetivo realizar diagnósticos y evaluar posibilidades de la Provincia de Misiones para la presentación de proyectos Redd+.

 

Con la presencia del punto focal Argentina de la Secretaria de Ambiente de la Nación, Lic. Leandro Fernández y la Ministra de Ecología y RNR, Arq. Viviana Rovira, se realizó hoy la apertura del taller al que asisten representantes de ONG's, Municipios, colegios profesionales, empresas forestales, cooperativas y profesionales vinculados a la temática ambiental.

Leandro Fernández se refirió a Redd+ "es un tema nuevo que tiene como objetivo conservar los bosques, se da en el marco de Naciones Unidas en cambio climático y calentamiento global", sobre Misiones destacó que "esta provincia tiene un gran potencial porque ha cuidado su Ecología y los Bosques Nativos, esta Selva Misionera que los países limítrofes a Argentina no han conservado"

La Ministra Rovira afirmó que "Redd+ tiene que ver con la conservación, la Nación nos ha prometido que la primer experiencia se va a realizar en Misiones; estamos reuniendo a todos los actores involucrados para empezar a hablar de estos temas que son complejos y que requieren de mucho análisis, trámites y evaluaciones"

 

Imágenes de nuestra provincia

16.jpg

Concurso Cachorro Yaguareté

Información de Contacto

Agenda de Actividades