En la Ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo la sesión inaugural del período 2014 del Consejo Federal de Medio Ambiente. Por Misiones estuvo presente la Arq. Viviana Rovira, Ministra de Ecología y RNR junto a funcionarios nacionales, autoridades del COFEMA, la asesora de la Secretaría de Medio Ambiente y primera Secretaria de Ambiente del país, Dra. Yolanda Ortíz; además de representantes de dieciséis provincias argentinas.



Como primeros ejes de trabajo para este año fueron destacados los temas de cambio climático, Educación Ambiental y Biodiversidad. Además, -como la ha venido haciendo en numerosas oportunidades- nuevamente la Ministra Rovira enfatizó en la necesidad de continuar con las gestiones tendientes al incremento de los fondos correspondientes a la Ley Nacional de Bosques, a lo que sus pares adhirieron.

La próxima reunión está prevista para el mes de marzo donde se volverán a elegir las máximas autoridades del Consejo Federal de Medio Ambiente, las comisiones del cuerpo y los responsables regionales.

Imágenes de nuestra provincia

16.jpg

Concurso Cachorro Yaguareté

Información de Contacto

Agenda de Actividades