En la Ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA), donde por orden del día se realizó la elección de las nuevas autoridades para el período 2014 resultando electo como presidente el representante de Buenos Aires, Hugo Bilbao; en la vicepresidencia continuará la Ministra de Medio Ambiente de San Luis Lic. Dahiana Hissa.


También se dieron a elección las comisiones que integran el COFEMA. Al frente de la Comisión de Bosques -por tercer año consecutivo- fue votada de forma unánime por sus pares la representante de Misiones, Arq. Viviana Rovira.
Luego de cumplimentar la designación de la estructura la Ministra Rovira resaltó el “reconocimiento al trabajo que en la materia de Bosques Nativos se está realizando en nuestra provincia, presidir en tres períodos dicha Comisión es además de un honor, un desafío importantísimo para Misiones y la puesta en valor del patrimonio natural”
El Consejo Federal de Medio Ambiente –COFEMA- es la máxima autoridad ambiental del país desde su creación en el año 1990, reconocido en el pacto federal ambiental en 1993 por los gobiernos provinciales como un instrumento válido para la regulación y coordinación de la política ambiental.

 

Imágenes de nuestra provincia

12.jpg

Concurso Cachorro Yaguareté

Información de Contacto

Agenda de Actividades