En la mañana de hoy la Ministra de Ecología y RNR, Arq. Viviana Rovira participó de la presentación de la Unidad Ejecutora de Uso de Agua.


Tal como dieron a conocer desde la empresa Aguas Misioneras SE, la unidad ejecutora "fue concebida con el objeto de ejercer en plenitud la Ley I Nro. 149 que asigna plena y exclusiva competencia, en forma separada o conjunta, para la captación, envasado, distribución y comercialización de las aguas superficiales, subterráneas y pluviales de dominio público provincial".
"La Unidad Ejecutora de Aguas Misioneras desarrollará una tarea coordinada con los Ministerio de Ecología y de Salud Pública para alcanzar niveles de consumos óptimos en cuanto a cantidad y calidad del agua. será un punto de inflexión en la historia institucional de Misiones, ya que fue creada para ejercer un control sobre todos los actores del comercio y la industria relacionados con el agua, ordenando así el mercado y revalorizando este recurso natural estratégico para nuestra Provincia".

 

 

 

Imágenes de nuestra provincia

19.jpg

Concurso Cachorro Yaguareté

Información de Contacto

Agenda de Actividades