IMG-20161112-WA0076
IMG-20161112-WA0079
IMG-20161112-WA0077
IMG-20161112-WA0078

 

 

En un operativo en conjunto entre Guardaparque del ministerio de Ecología y de Recursos Naturales Renovables de Misiones y personal de la Policía de Misiones sección Infantería UR III Eldorado llevaron a cabo una patrulla durante tres días en la reserva de Biosfera Yaboti, logrando decomisar elementos de caza y pesca.

Teniendo conocimiento del ingreso de cazadores furtivos en el Lote 8, actual propiedad comunitaria de la Nación Mbya Guaraní, los agentes de control proceden a fiscalizar la zona llegando hasta la costa del rio Uruguay, relevando sectores de trillos ocupados por cazadores.

En este contexto, continuando con la patrulla, se detienen e inspecciona camiones, logrando detectar en uno de los vehículos oculta en un compartimiento acondicionado a tal fin una escopeta calibre 14 mm, como así también varios elementos de pesca, elementos prohibidos en la reserva; luego de una requisa exhaustiva por parte de los agentes, se procedió al secuestro de todos los elementos encontrados; además se procedió también al secuestro de una motocicleta utilizada para el ingreso de los cazadores furtivos. Finalmente se realizaron las actuaciones y el posterior labrado de actas a los infractores.

Imágenes de nuestra provincia

6.jpg

Concurso Cachorro Yaguareté

Información de Contacto

Agenda de Actividades