5-2
4-3
1-4
3-3
2-4

En el marco de la 15º Asamblea del Consejo Federal de Planificación (COFEPLAN) que se realiza en la provincia de San Juan, Misiones representada por la ministra de Ecología y de RNR de Misiones Dra. Verónica Derna adhirió al Programa de Fortalecimiento Institucional de Planificación Territorial. En este sentido el documento rubricado entre la titular de ecología de Misiones y el Subsecretario de Planificación Territorial de la Inversión Publica Lic. Fernando Álvarez de Celis define que el decreto 114 de fecha 17 de febrero de 2017 aprueba el modelo de contrato de préstamo destinado a financiar parcialmente el Programa de Fortalecimiento Institucional de Planificación Territorial y designa a la Subsecretaria de Planificación de la Inversión Publica, en conjunto con la Unidad Ejecutora Central (UEC), como organismo ejecutor del mismo, dependientes, ambos, del Ministerio del Interior, Obras Publicas y Vivienda y los faculta a realizar todas las operaciones y contrataciones necesarias para la ejecución de este programa, conforme las normas y procedimientos contenidos en el modelo de contrato de préstamo que se aprueba en el Artículo 1º del mencionado decreto. 

Este encuentro que se llevo a cabo el 6 y 7 de abril y que tuvo como anfitrión a la provincia de San Juan, asistieron autoridades nacionales y representantes del área de planificación territorial de todas las provincias. En este sentido y en el marco de asamblea, la titular de la cartera ecología estuvo acompañada por el Director de Planeamiento Territorial Arq. Carlos Borio. 

 

El Consejo Federal de Planificación y Ordenamiento Territorial (COFEPLAN) es el foro en que las jurisdicciones federales argentinas acuerdan políticas de infraestructura y ordenamiento territorial regional.

Imágenes de nuestra provincia

8.jpg

Concurso Cachorro Yaguareté

Información de Contacto

Agenda de Actividades