En el año 2013, y por primera vez desde su creación, el Plan de Manejo del Fuego cuenta con DOS BASES AEREAS en la Provincia. Una en la Ciudad de Apóstoles y otra en la Ciudad de Eldorado.

Se cuenta con dos aviones hidrantes tipo DROMADER con capacidad de 2.500 Lts de agua para lanzamiento y además un avión Vigía , para reconocimiento y alerta temprana, todos con sus respectivos equipos de tierra y apoyo con vehículos para su reabastecimiento de combustible.

 

Equipamientos Actuales

Las bases cuentan con equipamientos de última generación tanto en herramientas manuales como en motobombas, con personal entrenado por capacitadores del Plan Nacional de Manejo del Fuego.

Actualmente y en éstos dos últimos años, se han gestionado, capacitado y trasladado hasta nuestra Provincia, Autobombas Marcas ASTRA, IVECO, SCAM y de ataques rápidos FORD F100, y NISSAN FRONTIER, las cuales se encuentran distribuidas en Apóstoles, Puerto Rico, y Eldorado. Además hay herramientas manuales y de motobombas distribuidas en 22 lugares en la Provincia de Misiones.

Imágenes de nuestra provincia

7.jpg

Concurso Cachorro Yaguareté

Información de Contacto

Agenda de Actividades